Desinstalación de programas

Windows
1.     Abre el "Panel de control". Casi todos los programas se pueden eliminar mediante el administrador de programas del "Panel de control". Hay un par de maneras de acceder al "Panel de control"



2.     Selecciona "Programas y características" o "Desinstalar un programa". Esta acción ejecutará el administrador de programas.


3.     Espera a que cargue la lista de programas. Esta operación puede tomar algunos minutos si tienes muchos programas instalados o si el sistema es antiguo.



4.     Haz clic en los títulos de las columnas para ordenar la lista. De manera predeterminada, la lista estará en orden alfabético. Puedes hacer clic en los títulos de las columnas para cambiar el orden. Por ejemplo, hacer clic en el título "Instalado" te permitirá ver los programas más recientes que instalaste. Hacer clic en el título "Tamaño" te mostrará qué programas ocupan más espacio.




5.     Selecciona el programa que quieras desinstalar. Haz clic en el botón Desinstalar que aparecer en la barra de herramientas.


6.     Sigue las indicaciones para desinstalar el programa. Muchos programas tienen procedimientos personalizados de eliminación. Lee cada pantalla cuidadosamente y sigue las indicaciones para desinstalar completamente el programa.


7.     Reinicia la computadora (si es necesario). Algunos programas que están vinculados a los archivos del sistema requerirán un reinicio después de la desinstalación. Guarda cualquier trabajo que tengas abierto y luego reinicia la computadora.


Bitácora


Comentarios

Entradas populares